Desarrolladores aplicaciones Android

Desarrolladores Android

desarrolladores aplicaciones androidContamos con una larga experiencia en el desarrollo de aplicaciones Android máximizando la presencia de las mismas en el Andorid Market.

Creamos aplicaciones Android con acabado de calidad, asegurándo su compatibilidad con todos los dispositivos.

¿Tienes tu aplicación iPhone y quieres llegar a los usuarios de Android? Contacta con nosotros.

Aplicaciones Android

Todo lo que necesitas para tu aplicación Android desde un solo proveedor.

Nos encargamos del diseño, funcionalidad y desarrollo completo de la aplicación, así como de su promoción en las distintas plataformas de difusión de aplicaciones Android como la Andorid Market o Amazon.

También adaptamos aplicaciones iPhone a Android respetando su diseño y características.

Android

La cantidad de usuarios con dispositivos Android han superado en número a otros smartphones como iPhone, BlackBerry o Nokia.

Los dispositivos móviles con Android han llegado masivamente a los usuarios gracias a diferentes dispositivos como Galaxy o Nexus One que se adaptan a distintos targets.

Dispositivos Android

La variedad de dispositivos Android hace necesario a expertos desarrolladores que aseguren y maximicen la compatibilidad de las aplicaciones.

Diferentes tamaños de pantalla, versiones y sensores hacen necesario una programación precisa y seria de la aplicación o sus usuarios pueden obtener una mala experiencia.

Promoción aplicaciones Android

Las aplicaciones Android tienen total libertad para ser promocionadas fuera de los canales oficiales de Google como Amazón y otros portales.

Nuestra experiencia te garantiza la máxima difusión de tu aplicacion, así como un profundo conocimiento de plataformas publicitarias especiales para aplicaciones Android.